Mascarilla de miel, nuez moscada y canela.



¡Hola! Aquí tenéis otro vídeo sobre una mascarilla casera para las pieles con acné. A mi me encanta realizar esta mascarilla una vez por semana o cuando me sale algún brote de acné, probadla que es super efectiva!




Y aquí tenéis una foto de los productos que he utilizado.



Espero que os guste 
¡Un saludo!






19 comentarios:

  1. hola guapa! tienes nueva seguidora! las que estamos empezando tenemos que apoyarnos!
    he de decirte que tu blog está muy muy bien, sigue asi!

    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro que te guste. Yo he intentado seguirte hoy pero no he podido! Luego lo vuelvo a intentar! Me encantan tus modelitos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy instructivos y motivadores de belleza para que nos apliquemos :). Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea!Y, sobre todo, ¡Qué económica! Muchas gracias por la idea, no dejaré de probarla

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!de verdad pruebala que te va a encantar, en seguida se te secan los granitos, ya me diceS cómo te ha ido!=D

    ResponderEliminar
  6. Voy a probarla! aunque sin nuez moscada que no tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!Bueno no te preocupes si no tienes nuez moscada, con canela y miel también se consigue una buena mascarilla :-)

      Eliminar
  7. Si, porque es que entre mascarillas, exfoliantes..hay que dejar descansar la piel un poco para que se recupere. :-)

    ResponderEliminar
  8. pasa algo si necesitas tener la piel sin acne rapidamente y te la echas toda una semana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!quizás se un poco agresivo que te la apliques durante una semana seguida, lo que si puedes hacer es aplicártela unicamente en los granitos y en días alternos ;-) espero que te sirva!

      Eliminar
  9. Hola, hoy la estoy probando. Y cuando me recomiendas hacer tu mascarilla para cerrar los poros?. Sabes hace mucho calor y sudo bastante y veo los poros abiertos y comienzan a brotar granitos y espinillas. Que me recomiendas en frecuencia de tus mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! pues mira haz las mascarillas una vez a la semana, pero no el mismo día, por ejemplo, una el miércoles y la otra el domingo :-)

      Eliminar
    2. Carmen me ha ido genial!!!, aunque el calor aumenta y mi piel más brillosa con la mascarilla se desinflamaron. Estoy muy contenta. Te agradezco mucho tus consejos!!

      Eliminar
    3. Yuuuuujuuu!!! me alegro un montón, es que la verdad que esta mascarilla está genial y tiene un muchas de propiedas estupendas para la piel ;-)

      Eliminar
  10. hola soy de argentina, una consulta, vi un comentario que hicieron en youtuve, de esta misma mascara (miel, canela y nuezmoscada) que dice que le cambia la piel a morena, es asi o a que se han referido, porque yo no quiero que me cambie mi piel blanca a morena, no me va a quedar bien y ya me hice una vez esta mascarilla. respondeme xfiiis :-)

    ResponderEliminar
  11. NOOOO!! jajaja lo volvi a leer y me equivoque, se refiere a otra cosa, pero bueno igual te consulto, no me oscurece la piel esta mascarilla, de miel canela y nuez moscada no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! no te preocupes que no te va a oscurecer la piel, simplemente te va a ayudar a eliminar los granitos y puntos negros ;-)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar