Smokey Eyes (Ojos ahumados)



¡Hola! El vídeo de hoy es Ojos ahumados, o más conocido como "Smokey eyes" en negro con transición en marrón.


Básicamente, enmarcamos los ojos en negro y difuminamos y mezclamos con marrón.



Y esta es la foto de los productos utilizados, usadla como guía, no tienen que ser los mismos.

Los productos usados son:
Lápiz Smolder eye kohl de MAC.
Sombra Carbon matte de MAC.
Sombra Embark matte de MAC.
Sombra Stand- offish de THE BALM.
Máscara de pestañas False lash effect de YSL.
Corrector Instant anti-age 05 beige cashmire de MAYBELLINE.
Iluminador Hust frost de MAC
Contorno sculpting duo effect de BOURJOIS.
Colorete Peony 16 de BOBBI BROWN.
Brillo de labios Brun magic 41 de BOURJOIS.



21 comentarios:

  1. me encanta Carmen...ya te sigo tambien en blogguer... por cierto... ami tambien me pudes seguir en todas partes...jejjee
    ;-P

    Yo no soy soy steticien ni nada que se le parezca...pero dicen que maquillo bien... y de cuando en cuando tengo que maquillar a mis familiares y amigas....
    esta tecnica de los ojos ahumados es la que mas suele hacer... pero yo no puedo hacer eso que tu has hecho con el lapiz negro...
    sera que el mio es mas duro?...

    bueno CArmen... em ha encantado...
    además... acabo de compartir el video con mi hija...tiene 22 años y le gusta tambien maquillarse...casi siempre llevamos sobra negra las dos....

    Saludos...
    Ah ...yo tambien te he clicado..
    :-)

    ResponderEliminar
  2. otra cosa... el corrector que usas... tengo ojeras y bolsas... podria irme bien?... parece facil de aplicar...

    y la brocha con la que delineas el contorno facial...
    parece diferente a la del colorete verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ayer me metí en tu blog...y ¡me encanta!sobre todo la cabecera¿la has dibujado tú?
    El iluminador que yo uso es el touch éclat de Yves Saint Laurent, una maravilla, y como corrector, Instan anti-age, borrador de edad de Maybelline.
    La brocha que he usado es la 168 de MAC, en realidad es para colorete, pero a mí me gusta usarla para contornear :-)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La cabecera la hice partiendo del dibujo del libro que encontre en google...añadi letras y fondo y la arreglé para mi blog...
    trasteo un pokito el photosop...si alguna vez necesitas algo...estaré encantada en ayudarte....
    tomo nota de los materiales que usas... aunke no sé si mi economia me permitirá comprarlos....
    los tengo en cuenta...sobre todo el corrector... he probado de todo....¡¡¡¡¡

    un abrazo carmen...
    mi hija y yo ya estamos esperando el siguiente video...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra negra de Mac.......carbon matte! sabeis el precio??

    ResponderEliminar
  6. El precio de la sombra negra de Mac está entre los 15 y 20 euros

    ResponderEliminar
  7. Gracias carmen! lo unico que yo la quiero en godet porque me estoy haciendo un quad, y creo que en godet son mas baratas, tengo que mirarrr!!!

    ResponderEliminar
  8. He estado investigando y voy a ir poniendo algunos de los artículos que uso para que los podáis comprar con descuento desde el Blog. He puesto la sombra negra de Mac.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , saludos de una paisana que vive en Málaga. Eres todo un descubrimiento , me gustan mucho tus videos y el estilo con que los haces .
    Esperando el próximo , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarni! En breve voy a subir uno nuevo! Un saludo!

      Eliminar
  10. Da gusto descubri gente nueva q puede aportarte en este mundo. Otra q se apunta a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, anima a seguir adelante!!!

      Eliminar
  11. Me encanta el ahumado en negro y ademas a ti te sienta de escandalo!!te sigo por todos lados ya jejeje y de paso ,te invito a pasar por mi blog , si te apetece...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. GENIIIAAAAAAAAL Y VER A MI HEMANA FIRENZE AQUI TODA UNA PASADA (TE CLICKEARE LAS PUNI TAMBIEN !) HE INTENTARE HACERME "ESTOS OJOS" JAJAJAJAJAJAJA YA VEREMOS Q SALE !! TE FELICITO VAMOS POR MAS !!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias Klau!!si si, tu hermana también está por aquí, de hecho fue la 1º un suscribirse!! =D

      Eliminar
  13. Este video me encanto........ super divino ese maquillaje...... es el mejor que he visto.
    Muchas gracias Carmen

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, especialmente hola Carmen, somos una nueva página web que importa cosméticos de estados unidos y del reino unido especialemente. Nos ceñimos a marcas que son difíciles de encontrar en España. Echadnos un vistazo! Gracias! http://pinkflamingoshop.eu/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias, he mirado la página web y está muy bien. Os tendré en cuenta! ;-)

      Eliminar