Mascarilla blanqueadora ;-)



¡¡Hola!!

He recibido varios comentario preguntándome por mascarillas para blanquear la piel, así que aquí la tenéis! ;-)

Se trata de una mascarilla con ingredientes que todos tenemos en casa y que además apenas cuestan, como son el bicarbonato y el limón, mezclándolos junto con le agua, tenemos un genial remedio para aclarar las marchitas, eso sí, hay que ser constante.




El limón, tiene propiedades antisépticas, que nos van limpiar en profundidad los poros, además de ser un blanqueador natural.

El bicarbonato, actúa como exfoliante y como blanqueador también.

Una de las precauciones que tenemos que tener es de hacerla por la noche, ya que , tanto el bicarbonato como le limón pueden reaccionar con el sol y mancharnos la piel que es justo lo que tratamos de eliminar ;-)

Una o dos veces a  la semana es suficiente, tras 20 minutos aclaramos con agua tibia y nos aplicamos nuestra hidratante habitual.

Espero que os haya gustado

¡¡¡Besitos!!!



4 comentarios:

  1. Carmen , no sabes como necesitaba esta mascarilla , ,pues me encanta la piel esfoliada y clara, ai como toda fina, lo voy a probar, ademàs no sabìa que solo se podìa poner el limôn por la noche ,yo me ponìa limon por la mañana para los poritos o zonas gras ,..gracias de verdad ,eres muy alegre y simpàtica
    besitos Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Muchas gracias por tu comentario, pues si, el limón por la noche, ya que se puede manchar la piel, ya verás como te gusta la mascarilla ;-)

      Eliminar
  2. Hola me gustó sobre todo que sea con productos naturales, quería consultarte si en verano también podemos hacerla ya que la piel está más expuesta a rayos UV. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!si que se puede hacer, pero por la noche mejor, y al día siguiente, ponte protector solar, pero sobre todo lo de hacerlo de noche ;-)

      Eliminar