Avène



¡Hola de nuevo!

Cuando una piensa en Avène, quizás, el primer pensamiento es sobre su famosa Agua Termal de Avène, pues bien, he tenido la suerte de probar varios productos más que son muy interesantes y a los que les voy a dedicar un vídeo como podéis ver y una entrada como podéis leer :-)

El primer producto sobre el que os voy a hablar es el tónico-loción Cleanance, se trata de un tónico bifásico, que hay que agitar antes de usar, y que purifica y matifica la piel. Se aplica con un algodón, deslizándolo suavemente por el rostro. A mí, como me gusta hacerlo es con una parte del disco me hago media cara, y con la otra parte el resto, eso sí, dejando para último lugar las zonas con granitos. Personalmente, yo no era muy de tónicos, pero la verdad es que este me ha gustado mucho porque te deja un piel fresquita, sin brillos ya demás no escuece.

El segundo producto, es este contorno de ojos y labios de la línea YsthéAL, para prevenir los primeros signos del envejeciento de la piel. Es de textura crema pero muy fluida, y se extiende muy bien. No tiene ningún tipo de color, así que si necesitas camuflar las ojeras, tendrás que usar un corrector. Te deja la piel muy hidratada, pero echo de menos que sea algo más cubriente


El tercer producto, es una máscara de pestañas de su gama de maquillaje Couvrance en un tono marrón. Para mí, es un básico a tener un nuestro neceser, porque las pestañas quedan super naturales, no es el típico marrón que te las aclara y quedan artificiales. Si eres de  las que te gusta que tus pestañas se vean con más volumen, pero no te gusta el negro,o quieres algo más natural esta es la solución, o incluso para las rubias! :-) Es hipoalergénica y de alta tolerancia, así que si tienes los ojos sensibles, con esta máscara no vas a tener problema.

Y el cuarto y último producto, pero no por ello menos interesante, es la famosa Agua Termal de Avène, viene en un spray para que la vaporices sobre el restro, a unos 15-20 cm de distancia. Tiene múltiples propiedades y usos, como calmante de la piel sensible o irritada, incluso con eritemas solares, refresca la piel, o incluso fija el maquillaje. A mi me parece otro producto ideal para tener en el neceser, porque te saca de más de un apuro. Me encanta vaporizarme la cara antes de acostarme, o justo antes de salir a la calle o cuando viajo,  ya que me deja la piel muy fresquita. Aunque pueda parecer que se nos va a mojar la cara, no es así, si no que deja una sensación muy agradable.

¿Os ha parecido interesante? Besitos!!!




2 comentarios:

  1. Hola Carmen, paso por aquí para recordarte que tienes una nominación pendiente en mi blog sobre un tag de los siete pecados capitales.
    amglez.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Muchas gracia por haber pensado en mí, pero la verdad es que no suelo participar en las nominaciones. Besitos!!!!

      Eliminar