DIY Luces con cápsulas de café



¡¡¡Hola!!!

¡Qué emoción! Como podéis ver, estoy estrenando imagen del blog, dándole una apariencia diferente, al igual que los vídeos, y creando nuevos contenidos poco a poco. Espero que os guste tanto como a mi  y que participéis en él ;-)

En este vídeo, os voy a enseñar una manera super super sencilla de reciclar las cápsulas de café en esta original guirnalda de luces, que sirve tanto para decorar una habitación como una terraza o el jardín.



Los materiales que necesitamos son: una guirnalda de luces, en este caso, es de las de Navidad, que además se puede regular el juego de luces, las cápsulas de café vacías y limpias, y por último una barrena, la mía con ese aspecto tan añejo era de mi abuelito.

Es muy sencillo, en el centro de la cápsula, se hace un agujero, que es por donde va a ir metida la bombilla, si os quedase muy holguero, se puede solucionar sacando los bordes con las uñas o los dedos. Después, se comienzan a realizar agujeritos de manera aleatoria por todo el lateral de la cápsula, echádle imaginación con diferentes tamaños, así se puede jugar con la luz. Una vez hecho esto, se mete la bombilllta y ¡ta chán! ¡hecho! ¿Qué me decís? ¿A que es una idea super original, sencilla y divertida? Y lo mejor de todo a parte de que es algo hecho por uno mismo, es que además, se recicla.

Espero que os haya gustado

¡Muchos besitos!



6 comentarios:

  1. Carmen, una pasada la nueva imagen del blog, puedes estar bien orgullosa, y por lo que te he leído y aunque hace poco que te "conozco" me parece que te define a la perfección. Enhorabuena por este cambio de look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices en el comentario, la verdad es que llevaba un tiempo trabajando en una nueva imagen ;-)

      Eliminar
  2. Por cierto, me tienes que enseñar a integrar vídeos en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, si quieres mándame un correo y te lo explico por ahí ;-)

      Eliminar