Cómo conseguir que nuestra piel luzca perfecta ;-)





¡¡Hola!!
Que ganitas tenía de grabar este vídeo, y es que siempre me ha llamado la atención la piel que tienen las modelos, cantantes... y es que siempre luce perfecta, radiante y luminosa, y yo me preguntaba ¿cómo puedo conseguirla utilizando maquillaje? Así que en este vídeo os voy a enseñar de manera muy sencilla como conseguirla. 

Es muy importante que nos apliquemos una prebase para minimizar nuestros poros y alisar la piel, a continuación, es imprescindible que disimulemos las imperfecciones o rojeces mediante la utilización de base de maquillaje y corrector. Un truquito es que una vez aplicada la base, nos demos unos toques con un pañuelo facial sobre nuestra piel para retirar el exceso de maquillaje y que nuestra parezca lo más natural posible.


Para conseguir el aspecto luminoso es importante jugar con los volúmenes de nuestra cara, utilizando un juego de colores claros y oscuros para resaltar o corregir las formas.
Comenzamos utilizando un corrector en crema en un tono muy claro, que vamos a aplicar dibujando un triángulo invertido bajo nuestros ojos, luego realizamos tres rayas en la frente que continuamos a lo largo de la nariz, el corazón de los labios y la barbilla, como se ve en el vídeo, y a continuación se difumina.
Ahora, contorneamos el resto, aplicando polvos de sol bajo el hueso del pómulo, sien y barbilla, como si hiciésemos un tres, y claro está difuminamos.



Para dar ese toque radiante, utilizamos un iluminador en polvo iridiscente sobre el corrector en crema utilizado anteriormente, le dará un toque muy sutil sin tener que usar demasiado producto y que parezca artificial.

Para tener un tono saludable y jugoso en nuestra piel, aplicamos colorete en un tono rosa claro sobre las mejillas, y para fijar el maquillaje usamos polvos translúcidos.

¿Qué os parece esta manera de conseguir una piel perfecta sin recurrir a tratamientos estéticos o photoshop? Dejádme vuestros comentarios ;-)

¡¡Besitos!!



7 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog pasate =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta publi,contornear siempre es útil!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, a mí también me encantan las pieles luminosas y con ese efecto sano tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Dices que usas color salmón para tus ojeras, que color seria para la ojera marrón, pero no muy oscura? Gracias. Me encanta el video de contonear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Angeles!! pues el color que te iria bien serían los asalmonados o anaranjados ;-)

      Eliminar