Como hacer una diadema turbante

¡¡Hola de nuevo!!

Mi entrada de hoy, se trata de un DIY muy sencillo, reciclando una vieja camiseta en una diadema turbante, tan de moda esta temporada, y es que se puede llevar tanto a diario, como para salir por la noche o incluso para una boda, eso si, teniendo en cuenta el estampado o la tela con la que se hace.

En este caso, es para diario, ya que se trata de una tela elástica y sin ningún tipo de brillo. Si buscáis algo más formal, le podéis añadir plumas, o algún detalle para darle ese toque "chic" buscado.
los materiales que necesitamos seguramente los tengamos en casa: una camiseta vieja ;-), tijeras, metro, aguaje e hilo o pegamento para tela.

Muy fácil, como podéis ver en el vídeo, sólo hay que cortar 2 tiras de tela de unos 15 cm de ancho (luego se juntan los bordes y quedan en la mitad) por unos 60-65 de largo, mejor que sobre y cortar a que nos falte. Una vez recortado, juntamos los bordes largos de cada tira y los pegamos o cosemos. una vez seco, formamos un cruz cruzando las bandas por el centro. Unimos las puntas de la tira que ha quedado por debajo, y luego de la que ha quedado por encima. Las pegamos, y por último, unimos los extremos y cosemos, quizás así parece un poco lío, pero si veis el vídeo, ya veréis que fácil es.
Una vez hecha ya sólo queda elegir cómo nos la vamos a poner, con el pelo recogido, suelto como una corona... según tu estilo ;-)

¿Qué os ha parecido? Una gran idea para reciclar una camiseta vieja