Look para el Mundial de Brasil!



¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un look futbolero, porque ya se acerca el Mundial de Brasil 2014, así que vamos a realizar un look inspirado en el logo de la FIFA, que es un loro en colores muy llamativos, sólo necesitamos pinturas especiales para la cara al agua, como si fuesen acuarelas, y dos brochas, una pequeña para perfilar y detallar, y otra más grande para rellenar fácilmente el dibujo.

Lo que vamos a hacer es recrear el dibujo en nuestro rostro, el único truco es que el ojo del loro coincida con el nuestro, el resto lo hacemos a partir del mismo, y teniendo en cuenta la proporción.

Su hay algún trazo que no nos salga perfecto, lo único que tenemos que hacer es borrarlo o limpiarlo con una toallita, que también se puede utilizar para que salgan unas esquinas más limpias.


Estas pinturas son superfáciles de utilizar, se humedece le pincel y se moja en la pintura, hasta obtener la textura deseada. Son pinturas que se secan rápidamente y no manchan la ropa ni a otras personas, y par quitar solo hay que limpiar con abundante agua.

¿Qué me dices? ¿Te animarías a llevar este look para los partidos?

¡¡Muchos besitos y suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario