¿Cómo estáis? Hoy es sábado, y no es el típico día en que suelo actualizar mi blog, pero es que llevo unas semanas un poco liada, para arriba y para abajo.
En mi vídeo-entrada de hoy, os voy hablar sobre Vhoto, una aplicación que crea fotos a partir de vídeos, ya sean nuevos, o de los que tienes en tu biblioteca. Esta aplicación la suelo utilizar para crear algunas de las miniaturas de mis vídeos o fotos que voy subiendo, porque en vez de captar un segundo, capta muchísimos más, con lo que la probabilidad de conseguir la foto deseada a la primera es mayor.
Es muy fácil de utilizar, primero te la tienes que descargar del siguiente link: http://vho.to/
A continuación te registras, porque también tienen su propia comunidad para que interactúes con otras personas, y después tienes 3 opciones:
- Grabar un vídeo directamente con la aplicación.
- Escoger un vídeo de tu biblioteca.
- Elegir una foto de tu biblioteca.
Sea la opción que elijas, le das a "find photo" y la aplicación comienza a crear fotos aleatorias de diferentes momento, eliges la que más te gusta, y ya vas jugando con diferentes efectos, filtros, brillo, saturación... hay una gran cantidad de efectos y texturas para darle a tu foto el aspecto deseado, una vez terminado de editar la foto, la guardas, y ya puedes compartirla en la comunidad de Vhoto, o guardarla en un tu biblioteca. De todas formas, en el vídeo podéis ver cómo utilizarla.
¿Qué os parece la idea? La verdad que yo lo había pensado muchas veces, y decía que pena no poder hacer la foto en el momento justo, pero ya, simplemente grabas un vídeo y seguro que puedes conseguir la foto querida, o para conseguir fotos en movimiento, saltando...
¡¡Muchos besitos!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario