Cofre Summer time de Laboratorios Pierre Fabre



¡¡Hola!! Por fin puedo publicar, llevo un mes de locos, entre que he comenzado a trabajar (aunque solo sea en verano), los turnos y visitas a Granada estoy que no paro ;-)
Lo prometido es deuda, hace unas semana publiqué una foto en Instagram sobre un magnífico cofre de Pierre Fabre para el verano llamado Summer Time, con una estupenda selección de productos para el cuidado solar, capilar y facial en una época en la que nuestra piel y cabello sufren tanto por la exposición solar, cloro o calor.

  • Emulsión SPF 50+ de Avène, para asegurar una larga protección de la piel de nuestro rostro, su textura oilfree esta adaptada para la piel grasa, mixta y sensible, una de las cosas que más me gusta es que 0% Alcohol y libre de parabenos. Se trata de un tubo dosificador de 50ml

  • Agua micelar desmaquillante para pieles sensibles de A-DERMA,una línea para pieles más frágiles o sensibles, con un pH DE 5.5, agua de Hamamelis y extracto de Avena, apta para ojos y labios. Es una minitalla que estoy guardando para un viajecito que tengo planeado en Agosto.
  • Melascreen Iluminador SPF 15, un nuevo descubrimiento como tiene encantada, por la luminosidad y ligereza que da a mi piel, y porque no me aporta brillos!! y eso que no es matificante, así que, como ya sabréis, le tengo declarada la guerra a los brillos y esta crema no me ha dejado indiferente ;-) Se trata de una crema hidratante, con SPF 15 y perfumada con té verde.
  • Qué sorpresón me lleve cuando vi el Aceite seco SPF15 de Polysianes. Ya llevo tres añitos usando sus productos porque estoy muy contenta con ellos, con su olor y con su formato. El aceite es muy buena opción si tienes la piel seca ya que te aporta hidratación y elasticidad. Al aplicarlo no deja sensación oleosa, se absorbe rápidamente dejando un acabado suave y olor super agradable, como tropical o exótico. Se compone de Monoï, que protege, hidrata y repara la piel de la sequedad, Morinda, que es un regenerador y Vitamina E, antioxidante, el formato es en Spray de 100ml.
  • En este cofre nos encontramos con la nueva gama para piel grasa o mixta de agua pura de Cauterets de Galénic, se trata de una muestra en sobre  de un gel limpiador purificante para eliminar los resto de maquillaje o impurezas de nuestro rostro.
  • Otro producto de Galénic es esta Soins Soleil Crema SPF50+, una crema solar reforzada frente al envejecimiento cutáneo, al aplicarla deja una capa de luminosidad muy favorecedora. Viene en formato muestra ideal para llevar en el bolso o para cuando se hace una escapada expres a la playa o montaña.
  • Por último, pero no por ello menos importante, encontramos este champú de uso frecuente de Furtener, para cuidar nuestro cabello a diario de las agresiones externas del verano, como son el sol, que tiende a quemarnos el cabello, la sal del mar que nos lo deshidrata, junto con la arena nos puede irritar el cuero cabelludo, y el cloro que nos lo despigmenta.
¿Qué os parece el cofre? desde mi punto de vista, tiene una gran selección de productos para cuidarnos en esta época del año en la que la piel y el cabello necesitan una dosis extra de cuidados y protección.

¡Besitos!


4 comentarios:

  1. Buenas..el producto de avene es lo mas...amo y uso..el toque seco..precioso!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar