Hola¿Cómo estáis? Seguro que disfrutando del finde¡Bien!
La entrada de hoy es en apoyo del vídeo "Cómo corregir las ojeras y bolsas bajo los ojos", es un básico del maquillaje, con unos sencillos pasos conseguimos una mirada descansada y tener "buena cara".
Hay veces que no le prestamos atención a este importante paso del maquillaje y cuando acabamos de maquillarnos como que falla algo, o incluso sólo camuflando las ojeras ya no haría falta maquillarnos más.
Lo primero que hay que hacer es hidratarnos la delicada piel de alrededor de los ojos utilizando un contorno de ojos acorde sus necesidades. La forma de aplicarlo es dándonos un un masaje como si tocásemos le piano alrededor de lo ojos, de esta manera, se reactiva al circulación y se favorece la absorción de los nutrientes.
- Ojera clara o suave: Tono beige
- Ojera oscura: Tono salmón
- Ojeras muy oscura: Tono mostaza
- Ojeras en pieles oscuras: Tono amarillo
Ya veréis como si usáis el tono adecuado,la ojera desaparece. Para ser más precisa, a mi me gusta aplicarlo utilizando una lengua de gato, y para que se funda bien con la piel acabo con los dedos.

Una vez corregida la ojera, toca iluminar la zona, utilizando un tono más claro que el de tu piel, para así evitar el famoso circulo blanco alrededor de los ojos. El iluminado se aplica como desde la zona interna del puente de la nariz hacia abajo y hacia afuera, en el vídeo lo podéis ver muy bien, pero sin pegarnos al párpado inferior, para evitar la aparición de arruguitas por la zona.
Y por último para fijar y evitar que se cuartee el maquillaje, utilizamos polvos translúcidos, aplicándolos con una borla, la kabuki u otra brocha.
Es verdad que no tengo unas ojeras muy marcadas y no se aprecia una diferencia exagerada entre un ojo y el otro, pero os aseguro que si seguís estos pasos independientemente de lo marcado de la ojera, las vais a camuflar.
Espero que os sirva de ayuda.
Muakkkkk!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario