Review Puressentiel SOS golpes



Hola hola hola, en esta entrada os voy a hablar de un producto que no es de cosmética ni de belleza, pero que lo he probado y me ha llamado la atención y creo que se merece un hueco en nuestro neceser.
 Si eres de las personas a las que le salen boqueras, pequeñas irritaciones o heriditas, este producto os va a encantar. Y si no, "como fondo de neceser" también viene muy bien, ya que sirve para heridas, quemaduras y picaduras.  Lo he conocido a través de Birchbox, y es que venía dentro de una de las cajitas de las pasadas ediciones.
El producto es de la marca Puressentiel, especializada en aromaterapia y cosmética natural a través de aceites esenciales y activos naturales, que se llama Puressentiel SOS golpes. Es un gel formulado con 33 aceites esenciales que ayuda a limpiar y regenerar la piel y a calmar los pequeños golpes.



 Pues bien, lo he probado y me ha encantado, así que he decidido compartirlo con vosotras. Lo he usado en boqueras, la típica heridita que sale del roce al sonarte los moquillos, y en una quemadura, y efectivamente ayuda a cicatrizar mejor  y calmar la piel. Además crea como una pequeña película encima de la herida que la protege, y en el caso de las boqueras que no se abran.

En la foto podéis ver la textura, es tipo gel pero un poco más untuosa, con un toque blanquecino que cuando se extiende desaparece. El olor es muy rico, así como fresco y herbal, jiji.
Cuando lo he usado, me lo he aplicado unas 2-3 veces al día, y la verdad es que muy contenta, me parece que que es producto que no nos puede faltar en nuestro neceser ya que nos va a sacar de más de un apuro ;-)

Muchos besitos!! Muuuuuak!



4 comentarios:

  1. Hola..que bueno producto...realmente no lo conocia...
    que bueno este post!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, precisamente tengo una boquera que me tiene cansado desde hace un par de meses que he probado con todo, así que mañana mismo pruebo ese potingue, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? Pues ya me cuentas cómo te va, a mí desde luego me funcionó :-)

      Eliminar