Cómo blanquear las uñas ;-)



¡Hola! Ya está aquí el fin de semana ¿qué vais a hacer? Yo voy a hacer una miniescapada a Marrakech, así que no tendréis noticias mías hasta la semana que viene, excepto por Instagram que intentaré subir alguna fotillo ;-)

Quizás alguna vez te has preguntado si había alguna manera de blanquear nuestras uñas, que fuera fácil, económica y además que se pudiera hacer en casa, pues bien, si que la hay, utilizando limón.
En el vídeo os enseño dos maneras de hacerlo. Una diluyendo con agua el zumo del limón con agua y poniendo la mezcla en un recipiente que te permita remojar tus uñas por completo, y otra que es simplemente cortando el limón en varios trozos y aplicártelo directamente sobre las uñas y alrededores. En ambas opciones hay que dejar que actúe unos 3-5 minutos y aclaramos con abundante agua templada, esto es muy importante, ya que el limón es fotosensible, y al darle el sol podría reaccionar y mancharnos la piel, y hablo por experiencia propia, que hace un par de verano, hice mojitos al aire libre y con el sol me salieron unas manchitas, con las semanas se fueron sin problema, pero si podemos evitar que salgan mejor :-)



Para que sea más efectivo, hay que hacerlo de la siguiente semana, primero tres veces, luego dos, y por último una a la semana, y ya veréis como vueestras uñas se van a blanquear ;-)

¿Conocíais este remedio? Espero que os haya gustado y si lo ponési en práctica que me contéis como os va.

Muuuuuuak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario