Review Máscara de pestañas Better Than Sex Too Faced



¡Hola!

En mi entrada de hoy os voy a hablar sobre un producto que he utilizado y me ha gustado mucho, así que quería compartir con vosotras mis impresiones, en este caso, la máscara de pestaña Better Than Sex de Too Faced, cuando salió a la venta, le eché el ojo, ya que había probado la LashGam y me gustó mucho, así que quería probarla, pero por una cosa o por otra, nada. 

Por suerte, los "Reyes Magos" me han traído la paleta de edición especial "Everything nice" y venía de regalo una minitalla de la máscara de pestañas ¡Bien! así que por fin la he podido probar y me ha encantado, aumenta el volumen de las pestañas y también las alarga. Con una capa ya ves resultado así que si te pones más capas, el efecto es mayor, una pasada.

Viene en un tubo de color rosa palo metalizado con el grabado en relieve del nombre en el formato real, y en la minitalla está escrito en negro como se puede apreciar en la foto.

El cepillo es de cerdas muy pobladas y abiertas 360º, de forma cóncava, es decir, los extremos son más gruesos que el centro de la misma. Como si fuese un reloj de arena. El color es negro carbón muy intenso que aporta más profundidad.

Es una máscara de pestañas que según las capas que te pongas, el efecto es uno u otro sin llegar a apelmazarlas, una capa, ya se nota, perfecta para un look más natural o de diario, y ya si se añaden más capas, el efecto es más marcado, más dramático sin la necesidad de usar pestañas postizas.

El precio ronda aproximadamente los 23´50 euros.


Una de las cosas que busco en una máscara de pestañas, es que me aporte muchísimo volumen, casi exagerado, eso si, sin llegar a apelmazar , y que se pueda trabajar bien con ella. Otra cosa es que el cepillo sea de cerdas, no de peine, porque no me gusta tanto el resultado ya que desde mi punto de vista no te aportan tanto volumen, ni dan el efecto de unas pestañas más pobladas. Y todo esto de bueno es lo que encuentro en esta máscara de pestañas.

Así que resumiendo, es un máscara de pestañas que te aporta muchísimos volumen, te espesa, alarga, y también las curva, ¿Qué mas se puede pedir? Yo la recomiendo 100%, es más cuando se me acabe el botecillo, me pienso comprar el de tamaño real.

¿Conocíais esta máscara? y si la habéis probado ¿Qué os parece?

¡Muchos besitos! Muuuuak!!!



2 comentarios:

  1. En la foto si que se ve que te aporta mucho volumen, es algo que yo también busco en la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te la recomiendo" te va a encanatar ;-)

      Eliminar