Primera impresión máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.




¡Hola! Hoy estreno nueva serie en mi canal, llamada "Mi primera impresión". En estos vídeos vamos a probar un producto y comprobamos si realmente funciona o cumple lo que dice ¿Qué os parece la idea?

En este vídeo, os voy a dar mi primera impresión sobre la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, su última máscara. Lo que se supone que hace es que alarga las pestañas, las curva y abre la mirada. Vamos a comprobarlo.

La máscara es de peine, con un lado plano, que usamos primero, y después un lado curvo que usamos en segundo lugar. Es importante que se usen en ese orden para que funcione y trabajarla muy bien, realizando movimientos ascendentes y en zig zag. Al aplicar la primera capa ya se aprecia que las alarga, en la segunda que las curva y abre la mirada, y con la tercera capa conseguimos que se pronuncien más. Yo no he añadido más casas porque ya me costaba trabajar bien la máscara y no me gusta que me apelmace las pestañas.




Mis impresiones son que la máscara cumple todas y cada una de las cosas, las alarga, y mucho, las riza y abre la mirada, así que muy contenta con los resultados, si buscáis una máscara que las rice y alargue, esta funciona perfectamente, de hecho, había momentos en los que me rozaba las cejas con las pestañas, jiji. Al principio era cauta con lo de que las riza, pero comprobado queda que es verdad. 

Por ponerle alguna pega, sería que no aporta volumen, que es lo que a mi me gusta, pero también es verdad que no era una de las cosas que hace la máscara.
¿Conocías la máscara? Espero que la entrada os haya servido para haceros una idea de cual es el resultado final y sobre todo ver si funciona o no.

¿Que os parece este tipo de vídeo? Si os ha gustado dejadme vuestro comentario, y si tenéis alguna sugerencia de producto que queréis que pruebe también.

Muuuuuuuak!!!!




10 comentarios:

  1. La conozco, aunque no la he probado. Sin embargo, es muy tentadora. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si que es bastante tentadora... yo no me pude resistir! jijiji y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias guapa, claro que sí, me pasaré por tu blog.
      Muuuak!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo y espero que hagas más de este tipo de "primeras impresiones". Con respecto a la máscara me la probaron la última vez que fui al bar de cejas de Benefit y me gustó bastante. Eso que la chica andaba con un poco de prisa y no me la trabajó demasiado y me dejó pestañones! Aunque por ahora entre lo cara que es y que tengo 3 abiertas...me voy a controlar.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa!!!!si, la verdad que tres capas... pero lo he hecho para que veáis el resultado, con dos es suficientes, si, la verdad que es carilla a mi no me gusta gastarme tanto dinero en las máscaras, pero es que esta me tenía cautivada jiji;-)

      Eliminar
  3. Esa ya esta en mi lista de compras..una belleza siii!!
    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el video, corto y conciso como a mi me gustan.
    La mascara me gusta, pero la tercera pasada uff para mi gusto es excesivo, deja demasiado grupo, apelmaza mucho la pestaña, yo como mucho me doy dos.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por comentar guapa, si, la verdad que con dos capas es suficiente, yo me he puesto tres para que veáis cual es el resultado. Muuuuuak!!!

      Eliminar
  5. A mí no me ha terminado de convencer, me parece que por el precio hay máscaras mucho, pero mucho mejores en el mercado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te digo la verdad, a mi no me gusta gastarme demasiado dinero en máscaras de pestañas, porque que hay otras mucho más baratas y que son muy buenas, pero no me he podido resistir ;-) A mi el resultado si me ha gustado, y cumplir, cumple lo que dice. Gracias por comentar ;-) Muuuuuak!!

      Eliminar