Review coloretes Instain the Balm



¡Hola! Si habéis visto alguno de mis vídeos, uso muchísimo una paleta llamada Nude tude de the Balm, con una amplia gama de tonos nude, con algún blanco para iluminar, y negro para resaltar, pero no había probado ningún producto más.

The Balm, es una marca de maquillaje estadounidense cuyo "packaging" es precioso, muy vintage, coqueto, y con unos nombres muy divertidos, por lo que llama muchísimo la atención a simple vista. Además, sus productos no contienen parabenos ni testan en animales, un maravilla, algo de lo que cada vez deberíamos de concienciarnos mas.

Los coloretes de los que os voy a hablar son de la línea Instain de larga duración que vienen en un precioso formato como si fuese una revista, con el fondo en blanco roto y diferentes retratos de mujeres que cada un representan un tono de color, con un espejo en el interior. De lo que os voy a hablar se llaman Argyle y Lace
  • Argyle; este colorete viene representado por una mujer rubia con sombrero, el color es un favorecedor  rosa pétalo suave, muy natural, perfecto para un efecto cara lavada.
  • Lace; con un mujer morena de aires egipcios. Es un colorete en un rosa fucsia, el ideal para dar el típico rubor de "frío" a la cara, muy dulce. Es de esos colorete que te lo piensas antes de llevártelo por el color tan llamativo, pero que cuando lo pruebas te das cuenta de que merece la pena, el acabado es precioso.
Son coloretes de larga duración, comprobado, muy pigmentados, así que es mejor añadir el color poco a poco para no acabar siendo un "payasete", que se difuminan bien. El acabado es entre mate y satinado, nada de shimmer o brillitos.

Tienen una relación calidad-precio muy buena, rondan en torno a los 15 euros, así que personalmente creo que valen la pena. Los podemos encontrar en algunas perfumerías y si no a través de tiendas online.

Seguramente poco a poco me vaya comprando el resto de coloretes de la colección o probando otros de the Balm.
¿Los conocíais? ¿Tenéis alguno?

Muuuuuaks!!!!


6 comentarios:

  1. Un amor eso si!! que productos bellos...compraria solo por el envase...adoro!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji a qué si?? el envase es lo primero en lo que me fijo, y estos son muy coquetos y originales ;-)

      Eliminar
  2. Me parecen preciosos ambos, pero el primero lo encuentro más versátil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, estoy contigo, el primero vale para todo, el segundo es más limitado, pero sobre la piel queda muy favorecedor :-)

      Eliminar
  3. No los conocía en absoluto! Pero el Argyle me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merecen muchísimo la pena la verdad, si, ese tono es precioso, tiene un toque muy favorecedor ;-)

      Eliminar