Review máscaras de pestasñas False Lash Mariposa L´Oreal



¡Hola! En mi entrada de hoy, os voy a hablar sobre dos de las máscaras de pestañas False lash mariposa de L´Oreal, la verdad es que tengo una opinión un tanto contradictoria, porque no me acaban de convencer pero sin embargo para algo más natural o de diario no están mal.

Pues bien, hace un tiempo, me anime a probar la máscara de pestañas efecto alas de mariposa pero la original, y sorprendentemente me gustó, al principio era un poco reacia por que es de peine y a mi personalmente me gustan más las que son de cepillo, pero sobre todo lo me llamó la atención fue el cepillo con con forma de triángulo con corbatura y filas de cerdas, muy curioso, como efecto ala, que dicen que voluminiza, eleva y extiende las pestañas hacia los extremos.

Me dejaba las pestañas bonitas, separadas, realmente te hace una mirada mas abierta, aunque creo que cualquier máscara si es de calidad, o la trabajas bien te hace este efecto pero la de L´Oreal lo hace a la primera con lo cual, mejor. Así que cuando sacaron la nueva que era igual pero negro intenso, el bote es rojo en vez de plateado, me la compré. No me ha gustado nada, lo primero que eso de "negro intenso"...es igual de negra que la otra y no sé porqué, pero no me quedan igual las pestañas, yo creo que estaba medio seca, porque no me ha durado ni un mes... así que sinceramente, no merece la pena gastarse el dinero en ésta teniendo una original que funciona bien. No es una máscara que dé un resultado espectacular pero para diario funciona perfectamente.

Lo que me he dado cuenta, es de que las máscaras de L´Oreal se secan bastante rápido, también me pasó con la de Miss Manga... por un lado está bien porque así tienes la excusa para comprarte otra, pero por otro lado cuestan un dinero para que duren tan poquito...



En la foto uso la máscara negro intenso ¿Notáis algo? ¿Vosotras la habéis probado? Y ¿qué os ha parecido? Lo mismo ha sido sólo a mi a la que le ha pasado eso, pero la verdad es que teniendo otras máscaras en el mercado, no creo que repita, aunque ahora he visto que tienen otra midnight con reflejos... jijiji ;-)

Espero que os haya servido el post.

¡¡Muuuuuak!!




4 comentarios:

  1. Nunca he probado ésta máscara pero me encantan cuando tienen ese tipo de cepillo, ¡para mí es el mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? pues fíjate que a mi me gustan más el otro tipo jijiji, aunque tengo que decir, que hay una del mercadona con peine que funciona muy pero que muy bien! ;-)

      Eliminar
  2. Esta mascara tengo..pero no es una de mis preferidas..pero es buena si! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues entonces te pasa como a mi, que la tengo...hasta que se me acabe jeje ;-)

      Eliminar