Recogido romántico para cabello rizado corto



¡Hola! El vídeo de hoy...un recogido romántico, con un aire griego para cabello rizado corto, si si, aunque no lo parezca, mirad el efecto que he conseguido.

Nos hacemos la raya del pelo a gusto de cada uno y donde mas favorezca, cogemos un mechón pequeñito en la parte superior frontal pegando a la raya, vamos enrollando entre si con nuestros dedos y vamos añadiendo más mechones de pelo, hasta llegar a la altura de la oreja. Seguimos liando y lo llevamos hacia la parte de atrás. Lo fijamos con horquillas. Repetimos la misma operación con el otro lado. En el vídeo podéis verlo más claro. Incluso así podríamos dejarnos ya el peinado.

Usamos nuestros dedos como si fuera un  peine para aportar algo de volumen a la parte alta de la cabeza.

Ahora viene la parte divertida, con la ayuda de nuestras manos, vamos a llevar el pelo desde las puntas hacia arriba, y según lo hagamos lo fijamos con horquillas de moño, no tiene que quedar perfecto ni estirado, eso es lo que le va a dar el toque romántico. Podemos dejarlo así, sólo haría falta fijar bien con laca. Personalmente, me gusta añadir algún toque de color con flores o peinas, pero es algo totalmente opcional, al igual que sacar unos mechones de detrás de la oreja para darle un toque mas desenfadado.


¿Qué os ha parecido este recogido? Como habéis podido ver es muy fácil de realizar y no requiere hacer nada en especial. A mi este tipo de recogidos me encantan, porque además tienen ese aire griego que me apasiona.

¡Muuuuuuak!


2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!!! Lástima que yo no tenga el pelo rizado para probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Inténtalo, seguro que te sale ;-)

      Eliminar