Laca de uñas Cupcake de KIKO



¡Hola! Hoy os voy a hablar de un producto que la verdad, no me ha gustado nada.

Se trata de las lacas de uñas Cupcake Nail de KIKO. Lo primero que tengo que decir, es que las lacas de KIKO son de las que más me gustan,  por su calidad, su precio y colorido, tienen una variedad muy amplia y puedes encontrar infinidad de tonos, además de sacar ediciones especiales.

Así que el otro día fui a su tienda y las tenían  de rebajas, me costaron un euro, cuando las vi me encantaron, porque parecían así como muy dulces y coquetas en estos tonos pastel, me recordaban a las virutillas de colores de los pastelitos, pero al llegar a casa y probarlas ya no me gustaron tanto. Son el número 648 la amarilla, y la 656 la verde.

Lo primero porque no cubren uniformemente, ni demasiado,  con lo que tienes que o aplicar una base blanca antes o dar otra capa más que bueno, no pasa nada pero ya estás perdiendo tiempo, y lo segundo por el acabado. Parecía que tenía pegotones en las uñas además de quedar la superficie como rasposa, nada agradable. Sobre ésta, apliqué  una capa de brillo por si así se solucionaba algo, pero nada, la textura era igual, así como arenosa.


Así que al no ser que realice una manicura más elaborada en la que quiera añadir algún elemento de relieve y que tenga esta textura arenosa no les veo más utilidad. Si se os ocurre alguna decídmela ;-)


¿Vosotras las tenéis? Reitero que me encantan las lacas de uñas de KIKO, pero es que estas dejan muchísimo que desear, pero al menos tampoco han sido una gran inversión...

En la foto la uña del dedo corazón lleva dos capas, el resto una.

¡Muuuuak!



1 comentario:

  1. LA verdad que a mi tampoco me ha convencido. Seguiremos a lo seguro.
    Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar