En la entrada de hoy os voy a hablar sobre un champú de pelo rizado que he "descubierto" hace poco de la marca Lush, como ya sabréis y que a mi me apasiona, son ingredientes todo naturales, sin parabenos, plásticos recilclado y sobretodo que no testan en animales.
Se llama Curly Wurly, y es un champú para cabello rizado entre los que sus principales ingrediente son coco y vainilla. Tiene una textura semisólida, con pequeñas trazas de coco, y un olor delicioso. No genera demasiada espuma pero sí la suficiente, aunque si lo que buscas es un champú con el que jugar con la espuma que hace...este no el tuyo jijiji. Hay que aclararlo muy bien porque se puede quedar alguna traza de coco en el pelo, si no te la quitas cuando te lo peines. El formato en el que viene es el que veis en la foto, bote negro (característico de Lush) y el champú se coge directamente de él, que por cierto con una pequeña cantidad es suficiente, yo utilizo como una moneda de 2 euros.
Por ponerle alguna pega es que para que se distribuya todo tu cabello y crear espuma, tienes que masajearlo bien, pero vaya que con el que estoy utilizando ahora mismo ya van 3 botes de champú, así que por algo será.
¿Lo habéis probado? ¿Tenéis otros champús de Lush?
¡Muuuuuuak!

No hay comentarios:
Publicar un comentario