¡Hola guapas! En la entrada de hoy os voy a hablar de la colorida paleta Sugar Pop de Too Faced que podéis encontrar en Sephora.
La presentación de la preciosa paleta está inspirado en los riquísimos macarons franceses, dándole un aspecto muy dulce y divertido en una cajita de hojalata imantada. Se compone de 9 sombras, 3 de ellas claritas y las otras 6 en llamativos tonos con unos leves destellos y una textura muy suave y delicada.
Los sombras las dividen en tres secciones para crear un look, pero lo mejor es dejar llevar la imaginación y ver qué looks se pueden crear.
- SWEET & SPICY: Para looks cálidos
- Rock Candy: Un precioso tono vainilla mate para para looks neutros.
- Macaron: Divertidísimo naranja muy favorecedor para los ojos marrones o verdes.
- Malted Milk Ball: Una mezcla entre marrón y bronce con acabado metálico.
2. SUGAR PLUMS: Para looks de noche
- Strawberry Ice: Un lila muy clarito acabado metálico perfecto para iluminar la zona del lagrimal.
- Sugared Violet: El morado perfecto para crear un smokey eyes metalizado, este color me encanta, lo uso mucho y queda precioso en las pestañas inferiores.
- Blackberry: Un color topo más subido de tono, ideal para transiciones y delinearse las pestañas inferiores.
- Peach Fuzz: Un color amelocotonado mate muy clarito como base, uno de los que más utilizo.
- Bubblegum: Llamativo y metalizado rosa fucsia, crea unas tonalidades muy bonitas mezclándolo con el Sugared Violet.
- Blue Raspberry: Verde esmeralda para dar un toque llamativo al lagrimal, o enmarcarnos las pestañas inferiores dándoles un toque fresco.
Es una paleta que personalmente me encanta por el packaging pero sobretodo los colores y tonos elegidos, muy alegre, divertida y llamativa para dar un toque colorido a nuestro maquillaje. Quizás le hubiera faltado un tono azul, y así tienes en una única paleta la mayoría de los colores. Lo única pega es que son sombras que para que realmente resalten y pigmenten, tienes que utilizarlas con un fijador o aplicarlas con las yemas de los dedos, porque sino se quedan muy claritas y se pierden en los párpados, quizás buscan eso en la paleta, que sea versátil y se puedan conseguir ambos efectos.
¿Qué os parece esta atrevida paleta? Para mi un "must have" de todo persona que le encante el maquillaje y se atreva con estos colores.
Muuuuuak!

Es muy bonita!! Ese color rojizo me encanta. El rollo es que le daría poco uso porque últimamente voy muy muy natural. Un besote!
ResponderEliminar¿A si? jajaja yo al revés, este verano ha sido muy colorido ;-) ;-)
Eliminar