Recogido para pelo rizado corto



¡Hola de nuevo! Si tienes el pelo rizado y corto puede ser algo complicado peinarlo o recogerlo porque el cabello aún no está lo suficientemente largo como para poder trabajarlo o manejarlo bien y además se escapa. Así que en el vídeo de hoy os traigo la solución al problema con este sencillo recogido ;-)

Dividimos el cabello en dos secciones horizontales. Sujetamos la superior y comenzamos con la inferior. Nos dividimos esta parte en mechones que vamos a liar sobre sí mismos, los llevamos hacia arriba y sujetamos con horquillas. A continuación cogemos la sección superior y nos cardamos la raíces para ganar volumen, una vez hecho esto, vamos a trabajar nuestro cabello por mechones, que llevamos hacia atrás, metemos las puntas hacia dentro y sujetamos de tal forma que se han tapado las horquillas del principio. El flequillo podéis alisároslo o bien llevarlo hacia atrás y sujetarlo con horquillas de moño.  Yo he preferido llevarlo hacia atrás porque me gusta más el efecto con este recogido.  Para fijarlo muy bien utilizamos laca. En el vídeo se ve muy claro el proceso.



Un truquito para poder peinarnos mejor es humedecernos el pelo con un poco de agua

¿Qué os ha parecido este recogido? Muy sencillo y resultón teniendo en cuenta lo cortito que tengo el pelo además es un cambio de look del básico"pelo corto suelto" ;-)

¡Muuuuuak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario