Review Miracle Balm de Rituals



¡Hola! Yo no sé vosotras, pero personalmente se me resecan muchísimos las manos porque entre el verano como enfermera
que no paro de lavarme las manos y más con productos muy agresivos, y en invierno con el frío no las dejo recuperarse, por eso es muy importante una buena crema hidratante para las manos, así que os voy a hablar sobre una que he conocido hace poco y con la que estoy más que contenta.

Se trata de la Miracle Balm White Lotus & Ginkgo Biloba de Rituals, un bálsamo nutritivo para manos muy secas. Viene en un bote  rosa de 75ml (yo había probado la verde y la verdad es que me encanta también), es de color blanquecino algo transparente, de textura pastosa y con un aroma super agradable. 

Es crema muy untuosa ya que esta hecha a base de glicerina, y por lo tanto cuesta extenderla y trabajarla bien, además las manos se quedan con sensación un tanto pegasosa pero deja unas manos muy muy suaves e hidratadas que además aguantan con los lavados, porque hay cremas que en cuanto te lavas las manos, vuelves a tenerlas ásperas. Así que yo prefiero usarla por la noche, para que actúe durante toda ella y así al amanecer tenemos unas manos sedosas.

La recomiendo 100%, he probado muchísimas cremas por que  se me secan mucho las manos, y con ésta me duran suaves todo el día. La única pega es que no es de rápida absorción y deja las manos oleosas así que por eso la utilizo por la noche.

¿Vosotras la conocíais? ¿Qué crema utilizáis?

¡Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario