Mascarilla para el cabello rizado hidratante y antifrizz ;-)



¡Hola! Si hay una cosa que no me gusta nada es que se me encrespe el pelo así que hoy quiero compartir con vosotras una mascarilla antiencrespamiento y que además nos aporta mucha hidratación, suavidad, brillo y vitalidad al cabello.

Para esta mascarilla vamos a utilizar cuatro aceites esenciales que no pueden faltar en nuestros rituales de belleza por las propiedades y beneficios que tienen como son el aceite de oliva, almendra, coco y argán. Mezclándolos vamos a conseguir un pelo muy muy suave, con mucho brillo, hidratación y un rizo definido y sin encrespamiento. Es tan sencillo como mezclar:
  • 5 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de argán
Una vez mezclados los aceites calentamos un poco la mezcla o bien la frotamos con la palma de nuestras manos y la aplicamos con los dedos como si fuesen un peine, comenzando con las puntas y con lo que nos quede vamos subiendo hacia las raíces. Para que nuestro pelo absorba todas las propiedades de los aceites debemos de aportar calor, para ello una vez aplicada la mascarilla nos vamos a poner un gorro de ducha, papel de cocina transparente o bien una toalla caliente, incluso nos podemos dar unos golpes de calor con el secador. La tenemos puesta una media hora o si aguantamos toda la noche, mejor. Aclaramos muy bien con agua (yo he necesitado hasta 3 aclarados) y listo. La podemos utilizar una vez a la semana hasta obtener resultados y después una vez cada tres semanas o un mes.



¿Qué os ha parecido esta mascarilla? 


2 comentarios: