Mi rutina de cuidados por la noche



¡Hola! En la entrada de hoy os voy a contar qué productos utilizo en mi rutina de cuidados de por la noche. Normalmente utilizo los mismos que por la mañana, a excepción de que por la mañana uso una crema y por la noche un serum, pero como he cambiado varios productos he decidido contaros cual es mi rutina completa.

Una vez que tengo los ojos y el rostro desmaquillados procedo lavármelo utilizando el cepillo Clarisonic Mia 2 y esta espuma limpiadora de Avene para pieles sensibles, normales o mixtas. Me encanta por la textura mousse y porque me deja sensación de limpieza sin dejar sensación de tirantez

A continuación utilizo el contorno de ojos Extra Eye  repair cream de Bobbi Brown que es una fórmula muy enriquecida de textura cremosa que antes de utilizarla hay que calentarla en la yema de los dedos para su activación. La aplico como si tocara el piano para favorecer la circulación de la zona.

Como tratamiento de noche utilizo este serum para pieles grasas de La Roche Posay de la linea Effaclar que minimiza el tamaño de los poros, afina las arrugas y aporta luminosidad. Es de una textura muy líquida que cunde y se extiende muy bien, con 3 gotitas es suficiente.



A parte de esta rutina, realizo una serie de cuidados extras como mascarillas y exfoliantes de los que ya os hablaré en otro momento.

En los labios utilizo este básamo labial de Lush, llamado Honey Trap que me deja unos labios muy hidratados y suaves.

Acabo la rutina con las manos utilizando esta crema súper hidratante de Rituals llamada Miracle Balm. Tarda un poquito en absorberse, pero merece muchísimo la pena ya que a la mañana siguiente las manos están muy suavitas,  así que es perfecta para aplicarla justo antes de apagar la luz ;-)

¿Cuál es vuestra rutina de noche?

Muuuuuuak!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario