Mis primeros seis meses de embarazo




¡Hola! En el vídeo de hoy os voy a hablar sobre mi embarazo ¿niño,niña? y de las cosillas más especiales que estoy utilizando o haciendo.

Estoy embarazada de 25 semanas, o 6 meses y una semana, me encuentro en la recta final del 2º trimestre y me encuentro fenomenal, las nauseas y vómitos han desaparecido y no me siento cansada.

Como se puede ver en la foto del vídeo, estamos esperando un niño!! Muy ilusionados ;-)

El complemento alimenticio que me estoy tomando es Natalben Supra, compuesto por ácido fólico, Yodo y Vit.B12, que no nos pueden faltar en el embarazo, a parte está enriquecido con ácidos grasos, minerales y Omega 3, es muy completo.

Para cuidar mi piel estoy utilizando el antiestrías de Trofolastin Elasticity de Novartis. Es una crema que previene la aparición de estrías ya que soy propensa a ellas. La utilizo despues de la ducha. Si durante el día me noto la piel seca, tirante o me pica, utilizo cualquiera de los aceites de mis rituales de belleza.

Como lectura, me estoy leyendo el clásico Qué se puede esperar cuando se está esperando de Heidi Murfoff, una guía muy completa sobre el embrazo en el que te relata mes a mes y semana a semana el desarrollo del bebé y los cambios que se van produciendo en el cuerpo de la mujer. Además responde a la mayoría de las dudas que nos puedes surgir durante esta etapa. Es un libro con una lectura un poco espesa así que yo lo tengo en la mesita de noche, y cada semana me leo lo que pasa.

Para ellos recomiendo Vas a ser papá, el embarazo semana a semana de Mario Guindel, un libro para padres primerizos muy sencillo en el que explican el embarazo semana a semana y entender a la embazada. Muy ameno y divertido de leer.

La App que estoy utilizando en el móvil se llama Embarazo +, muy sencilla e intuitiva, te indica de que semana y días estás embrazada, cuántos días faltan para salir de cuentas,  registro del peso... muy completa. Si no recuerdo mal, hasta la semana 14 es gratuita, luego pasa a una versión de pago, pero no recuerdo cuanto pagué.


Para mantenerme activa, estoy yendo a clases específicas de pilates para embarazadas, que además lo imparte una matrona, así que la confianza es total. Son clases en las que se trabajan todos los grupos musculares pero centran su atención en la musculatura del suelo pélvico, muy importante para el trabajo del parto y para su recuperación, además me he comprado una fitball para trabajar también en casa.

Pues estas son las cosillas que actualemente estoy utilizando y haciendo más especiales durante el embarazo¿Y vosotras? Dejadme vuestros comentarios.

Muuuuuuuaaaaaak!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario